Ads 468x60px

Labels

lunes, 9 de enero de 2012

RENACIENDO

Cuando conocimos a Jesucristo por primera vez, una especie de corriente lograba recorrer nuestro interior, dejándonos realmente sorprendido por un amor incalculable que Dios nos regalaba con mucho amor.
A partir de ese momento nuestras vidas lograban dar un sentido abriendo un nuevo camino amoroso junto a Dios.

Pero en el transcurso del camino, pequeñas grietas nos hacían caer sin poder reaccionar a tiempo. Caíamos muy pero muy profundo, obligándonos a salir del dulce camino que Dios formaba para nosotros.

Lamentándonos; nos damos cuenta que estamos perdido en un abismo sin salida, y es entonces cuando debemos reaccionar y decidir que ruta volveremos a tomar para volver a emprender el camino que tanto deseábamos, pero gracias a la tormenta del mismo se nos hacia difícil soportar.

Hoy es el tiempo cuando debes pensar en que parte del camino te encontras.
Hoy es el día en que Dios pone su hermosa mano soberana sobre tus pies para poder formar ese camino pecaminoso en el cual te encontrabas.

Es hora de decidir qué es lo más importante hoy en día para tu vida, y como está formada tu realidad. No te preocupes si al analizar tu vida hay un gran desorden, eso no es problema porque mientras más desorden tengas en tu realidad, mas grande va a ser el abraso que Dios tiene para vos.

Es hora de renacer y volver a formar un nuevo camino en el cual ese camino es la mano soberana de un ser maravilloso que nos ama tanto que cada día somos una nueva persona.

Como un bebe recién nacido, nos espera "Nuestro Padre Celestial" ansioso por querer abrasarnos y acobijar nuestro cuerpo en sus brazos.

Dejémonos guiar por su amor. Volvamos a nacer en sus brazos.


0 comentarios:

Publicar un comentario